TECNICO/A LABORAL DE NÓMINAS - RRHH
Nos encontramos en la búsqueda de una persona para brindar apoyo al Departamento de Recursos Humanos en labores administrativas y laborales. Esta es una excelente oportunidad para incorporarse a un equipo dinámico y en constante crecimiento.Responsabilidades:Gestión de nóminas y Seguros Sociales en colaboración con nuestra asesoría externa.Control y seguimiento de horarios de los empleados.Colaboración en la gestión de procesos administrativos del departamento.Gestión y seguimiento de los contratos laborales y los posibles tipos a aplicar en cada caso (nuevas altas, renovaciones, cartas de preaviso, finiquitos, etc.) del personal de la compañía.Seguimiento y mantenimiento de una Base de datos con los perfiles profesionales del personal de la compañía.Seguimiento de los procedimientos jurídico/laborales en colaboración con el servicio jurídico de la compañía.Desarrollar y fomentar políticas retributivas.Participar en que la empresa cumpla con la normativa laboral y de Seguridad Social, regulaciones sobre Seguridad e Higiene en el Trabajo, Plan de Prevención de Riesgos laborales y sus correspondientes auditorias.Colaborará en la preparación de informes de RR.HH. que se reportan a la Dirección.Requisitos:Experiencia mínima de 1 año en elaboración de nóminasProactividad, autonomía y alta capacidad organizativa.Condiciones laborales:Horario: lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 con descanso de 13:30 a 15:30.Tipo de contrato: Temporal con posibilidad de continuidad.Salario: Entre 19.000 y 21.000 € brutos anuales (según experiencia)Tipo de puesto: Jornada completa.Ubicación: Empleo presencial.Si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo reto profesional en el ámbito de Recursos Humanos, ¡esperamos tu postulación!Tipo de puesto: Jornada completaSueldo: 18.000,00€-21.000,00€ al añoBeneficios:Ayuda al desarrollo profesionalHorario:De lunes a viernesJornada partida
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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¡Únete a nuestro equipo de Personas! ¿Te apasiona la gestión de personas y quieres formar parte de un equipo dinámico y en constante crecimiento? Buscamos un Técnico/a de Personas para uno de los centros de la red asistencial de Grupo sanitario Ribera, el Hospital de Molina, ubicado en Molina de Segura (Murcia). ¿A qué te dedicarás? A gestionar y controlar los procesos del área de Personas del centro. Esto incluye tanto la relación con externos (como la asesoría laboral, la Mutua y el servicio de prevención ajeno) a quienes proporcionarás información precisa y oportuna, como la gestión interna, liderando los procesos de administración de personal y talento y representando al área en comités internos (Comité de Empresa, Comité de Seguridad y Salud). Entre tus principales funciones se encuentran: * Administración de personal: Tareas de contratación y nómina, altas y bajas, revisión del pago de nóminas, absentismos, excedencias, actividad variable a incluir en nómina, etc. * Relaciones laborales: Representar al centro en comisiones y comités relacionados con el área laboral (Comité de Empresa, Comité de Seguridad y Salud). Apoyar en los procesos de negociación en los distintos comités laborales. Atender y gestionar los escritos recibidos por los delegados sindicales en materia laboral. * Prevención de riesgos laborales: Gestionar la prevención de riesgos laborales (entrega de EPIs, programación de formación específica, etc.) siguiendo las directrices del Servicio de Prevención Ajeno. Colaborar con la Mutua en la investigación de accidentes. * Gestión de talento: Liderar la implementación del proceso de formación interna del centro, gestionando el plan de formación anual. Gestionar los procesos de selección para cubrir las necesidades del centro. * Atención al profesional: Ofrecer la información requerida a las consultas de los profesionales del centro en las materias anteriores. ¿Qué buscamos en ti? #atención al profesional #planificación y organización #comunicación interpersonal #gestión de procesos HR Competencias técnicas: #Microsoft Excel (avanzado) #Negociación colectiva ¿Qué te ofrecemos? Ofrecemos un contrato indefinido a jornada completa de lunes a viernes. Además, contarás con un Plan de Formación Continua financiado por el Hospital para que sigas creciendo profesionalmente. Disfrutarás de un sistema de remuneración flexible y descuentos exclusivos para empleados/as. Tendrás la oportunidad de unirte a un Grupo sanitario a la vanguardia, con un proyecto innovador y trabajar en un entorno con la tecnología más avanzada para ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes. ¡No pierdas esta oportunidad!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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